Aviso Legal

Datos Personales

Acceso y uso:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de los datos generales del responsable del sitio Web:

detallitos.es

Fidel Infante Moreno

Av. de Palomares, 51 local

41100 Coria del Río - Sevilla

NIF 48808968R

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web www.detallitos.es son titularidad exclusiva de Fidel Infante Moreno o de terceros con los que ha convenido su explotación. Con carácter meramente enunciativo y no limitativo, Fidel Infante Moreno es titular del código fuente, logos, textos, gráficos, imágenes, ilustraciones, fotografías, sonidos, vídeo, y demás elementos que aparecen en la web con la salvedad realizada respecto a los derechos de propiedad de terceros.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en www.detallitos.es están protegidos por la Ley.

Fidel Infante Moreno se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sede web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que ofrece como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.